Centro Médico Santa Ana

El Centro Médico Viamed Santa Ana es un centro polivalente, situado en la localidad de Algeciras, en pleno centro del campo de Gibraltar.

Este centro cuenta con consulta de Medicina General, Enfermería, servicio de analíticas de laboratorio, centro de radiodiagnóstico, especialidades como Traumatología, Cardiología, Fisioterapia y Rehabilitación y Unidad de Atención al Lesionado de Tráfico.

El Área de Cardiología del Centro Médico Viamed Santa Ana es una unidad básica para el diagnóstico de pacientes con diferentes patologías médicas y quirúrgicas, ofreciendo estudios como Holter de tensión, de frecuencia o ecocardiografía.

El gabinete de fisioterapia y rehabilitación, es uno de los más distinguidos y avanzados tecnológicamente de todo el Campo de Gibraltar, con servicios como masoterapia, electroterapia, magnetoterapia, presoterapia y drenaje linfático, rehabilitación post cirugía traumatológica / ortopédica, neurológica y pediátrica, fisioterapia respiratoria, incluso atención a domicilio. Sus servicios están concertados con las principales compañías sanitarias del país, mutuas de accidentes y con el Servicio Andaluz de Salud, además de brindar un servicio de calidad para el usuario privado.

Asimismo, es uno de los Centros de Radiodiagnóstico polivalente más completos de la comarca, al prestar en una misma instalación los servicios de diagnóstico por la imagen de alta tecnología y el paquete convencional más avanzado, con radiografía digitalizada, Tomografía Axial Computarizada (TAC o escáner), mamografía digital, densitometría ósea, ecografía convencional y doppler y resonancia magnética nuclear abierta.

En este centro, la atención a lesionados de tráfico se presta a través del instrumento del Convenio de Asistencia Sanitaria, convirtiéndose en un referente desde hace años, por ser centro de confianza y de preferencia de la gran mayoría de entidades aseguradoras de autos.

Tanto el enclave estratégico dentro de la ciudad de Algeciras, como la fácil accesibilidad al disponer de un numeroso número de plazas de parking exclusivamente reservadas para pacientes, hacen de este Centro Médico un valor de gran proyección en la sanidad privada de la zona.

Servicios y Especialidades

Densitometría Ósea

Ecografía Convencional y Doppler

Ecocardiografía

Fisioterapia Respiratoria

Holter de Frecuencia

Holter de Tensión

Mamografía Digital

Medicina General

Radiografía Digitalizada

Rehabilitación Neurológica

Rehabilitación Pediátrica

Rehabilitación post cirugía

Resonancia Magnética Nuclear Abierta

Tomografía Axial Computarizada (TAC u Escáner)

Traumatológica Ortopédica

Encuentra la manera más rápida de llegar a tu hospital Viamed


Ctra. N. 340, Km 108. Esquina Camino de la Ermita
11.205 Algeciras , Cádiz
Andalucía , España

956 652 222

Solicitar cita