Psicología

Esta especialidad, se dedica a tratar la conducta y los procesos mentales de las personas. Hoy en día los psicólogos se encargan de recopilar hechos sobre las conductas y experiencias humanas para organizarlas de forma sistemática y elaborar teorías para llegar a comprender la conducta humana.

Nuestra experiencia se centrará en poder ayudarle a resolver sus problemas en psicología general, infantil o discapacidad intelectual.

Dentro de la psicología general, nuestro equipo de psicólogos puede tratar problemas como baja autoestima, fobias y manías, obsesiones, alteración del estado de ánimo, procesos de separaciones, terapia de pareja, estimulación cognitiva en demencia o problemas alimenticios.

Asimismo, en la psicología infantil tratan problemas de comportamiento, dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit de atención, fobias y manías, alteración del estado de ánimo, asesoramiento a padres o estimulación cognitiva.

En el área de la discapacidad intelectual, se realiza estimulación cognitiva, se tratan problemas de comportamiento, dificultades del aprendizaje, fobias y manías, asesoramiento a cuidadores, padres y responsables de tutela o alteración del estado de ánimo.