El Hospital Viamed Bahía de Cádiz dispone de una moderna Unidad de Maternidad integrada por un equipo humano de primer nivel, compuesto por ginecólogos, pediatras, matronas y anestesistas, presentes en todo momento durante el proceso del parto.

La Unidad de Maternidad dispone de una sala de dilatación donde la futura mamá podrá estar acompañada por un familiar y recibirá todos los cuidados necesarios durante este proceso, siempre asesorada y atendida por los profesionales de nuestro servicio.

Disponemos de un amplio paritorio, dotado con las más modernas instalaciones. Contamos con una cuna de reanimación que incluye dispositivo de respirador neonatal, ofreciendo las máximas garantías de seguridad tras el parto.

Tras el nacimiento, tanto la madre como el recién nacido disfrutarán de una habitación individual en nuestra planta de hospitalización, donde podrán estar acompañados por sus familiares, teniendo a su disposición todo tipo de comodidades, preservando en todo momento su intimidad y el contacto piel con piel entre madre e hijo.