CIRUGíA PLÁSTICA Y REPARADORA

En Hospital Viamed Bahía de Cádiz ofrecemos las técnicas más vanguardistas para conseguir que el paciente se sienta bien consigo mismo y con su propio cuerpo y, en definitiva, que recupere la autoestima. En cirugía plástica, contamos con profesionales de dilatada experiencia en la provincia, que asesoran, dentro de la gama de tratamientos disponibles, cuál es el que más se adapta al paciente contando siempre con las más modernas técnicas en intervenciones. Así llevamos a cabo:

Cirugía mamaria:

  • Aumento de mamas: En la cirugía de aumento de mama, ofrecemos la posibilidad de técnicas novedosas como la vía axilar para esconder cicatrices. Usamos implantes de gel cohesivo con garantía de por vida, y todas nuestras intervenciones se realizan en hospital y corta estancia. Incluso para casos especiales realizamos aumentos con productos inyectables sin cirugía.
  • Elevación: Para las mamas caídas, podemos realizar cirugía con autoprótesis, usando el tejido mamario propio a modo de prótesis sin necesidad de añadir implantes externos.
  • Reducción: En reducciones de mama, usamos técnicas con cicatrices cortas para conseguir una estética natural con una proporción adecuada.

Cirugía facial:

  • Biefaroplastia: Los ojos son el espejo del alma. En nuestras técnicas usamos sistemas de suspensión del músculo orbicular para evitar resultados de "ojos redondos" y no perder la frescura de la mirada.
  • Rhinoplastia: La nariz da simetría a la cara. No buscamos narices perfectas en caras imperfectas. Buscamos corregir defectos con naturalidad, simetría e integración de la nariz en las facciones de los pacientes.
  • Otoplastia: Unas orejas excesivamente despegadas pueden marcar la personalidad de una persona. En menos de una hora y con un pequeño corte en el pliegue detrás de las orejas solucionamos el problema de forma definitiva.

Contorno corporal

  • Abdominoplastia: La abdominoplastia consiste en la reducción de la piel y grasa sobrantes tras grandes pérdidas de peso o tras embarazos.
  • Lipoescultura y liposucción: La liposucción y la lipoescultura son técnicas de eliminación definitiva de depósitos de grasa localizada.

Equipo médico