Medicina Estética

El equipo de medicina estética del Hospital Viamed Bahía de Cádiz se basa en una filosofía de buscar la naturalidad en los resultados. Para ello, parten de realizar un buen diagnóstico en los tratamientos personalizados, en la prevención y cuidado como principio estético.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones medicoestéticas y dermocosméticas capaces de adaptarse a las necesidades especí­ficas de cada rostro. Tenemos la certeza de que un rostro y cuerpo cuidados son sinónimo de bienestar y salud.

Nuestro equipo con más de 15 años de experiencia dedicados en exclusiva a la Medicina Estética junto con una formación constante para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, el trato personalizado, el diagnóstico adecuado y comprender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes es clave para garantizar el éxito y la satisfacción.

Entre los tratamientos que llevamos a cabo están el rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado, el rejuvenecimiento de la mirada tratando las arrugas de expresión con Botox, las ojeras o la elevación de cejas y párpados caídos; rejuvenecimiento de la sonrisa, rinomodelación sin cirugía, reposición de volúmenes faciales, tratamientos para la flacidez y la revitalización facial, manchas, acné, rejuvenecimiento de cuello, escote, manos y cuerpo.