Dermoestética

La Unidad de Dermoestética del Hospital Viamed Bahía de Cádiz está formada por un equipo multidisciplinar que trabaja de forma coordinada para poder solucionar cualquier problema relacionado con la cosmética y la dermatología.

En cirugía plástica, contamos con profesionales de dilatada experiencia en la provincia, que asesoran, dentro de la gama de tratamientos disponibles, cuál es el que más se adapta al paciente contando siempre con las más modernas técnicas en intervenciones de cirugía de mama, rinoplastia, abdominoplastia y párpados, entre otras.

En nuestro departamento de medicina estética, mediante técnicas avanzadas, asegura magníficos resultados utilizando tratamientos sencillos, indoloros y rápidos. Técnicas como el botox, peeling, implantes de relleno, rejuvenecimiento láser o depilación láser, ofrecen resultados seguros, naturales, satisfactorios y duraderos.

Además, en nuestra área de adelgazamiento, grandes profesionales prestan su servicio para ayudar cualquier problema, médico o estético, relacionado con la obesidad.

Asimismo, nuestros dermatólogos cuentan con los últimos avances para diagnóstico y tratamiento, tanto para la demanda relacionada con la belleza, como para las más complejas enfermedades de la piel.