Fisioterapia

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Nuestro centro trata pacientes de compañías médicas (contamos con un amplio número de compañías concertadas), atención a lesionados de tráfico y pacientes socios del hospital y privados.

Nuestro centro cuenta con ocho fisioterapeutas que ofrecen una cobertura de lunes a viernes de 8h a 21h en horario ininterrumpido para realizar una asistencia completa adaptándonos a la disponibilidad del paciente. Realizamos tratamiento de pacientes ambulatorios en nuestra sala de Rehabilitación, así como tratamientos a los pacientes hospitalizados en el centro.

Además, contamos con la colaboración de médicos especialistas en Rehabilitación, Traumatología, Cirugía Maxilofacial, Pediatría, etc… con los que colaboramos para, en caso necesario, realizar un tratamiento más personalizado a nuestros pacientes.

En el Hospital Viamed Bahía de Cádiz contamos con la maquinaria más variada y con nuevas técnicas que hemos incorporado para el tratamiento global del paciente. Dentro de la terapia manual, utilizamos las mejores técnicas como punción seca, masoterapia, estiramientos miotendinosos, técnicas neuromeníngeas, entro otras.

También ofrecemos servicio de osteopatía y dependiendo la parte del cuerpo en la que se encuentra alterada, hay diferentes disciplinas cada una orientada a la atención de la estructura afectada como osteopatía estructural, craneal o visceral.