Patología Mamaria

La Unidad de Patología Mamaria la forman especialistas de las distintas áreas implicadas en todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la patología de la glándula mamaria. Este proceso, implica la integración de diferentes áreas y departamentos del hospital, que abarcan la enfermería especializada, radiología, cirugía mamaria y reconstructiva, anatomía patológica, consejo genético, ginecología y psicología.

Nuestros profesionales se centran en el diagnóstico, tratamiento y evolución de la patología mamaria, desde procesos benignos como la mastopatía fibrosquística y fibroadenomas, hasta el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer.

De la mano de nuestros especialistas, todos ellos referentes en la provincia en esta disciplina, tenemos como objetivo proporcionar a los pacientes un diagnóstico precoz y un tratamiento integral de todo el espectro que compone la patología mamaria.

Durante el proceso, nuestros pacientes podrán contar con el apoyo de nuestro equipo de psicólogos, con asesoramiento personalizado, así como con nuestro servicio de rehabilitación y todo un equipo multidisciplinar con la más alta cualificación.